Padre de la periodista Pilar Higashi es hallado tras ser reportado como desaparecido (VIDEO)
Padre de la periodista Pilar Higashi es hallado tras ser reportado como desaparecido (VIDEO)

Julio Antonio Higashi Lopez, padre de la periodista Pilar Higashi, fue hallado en el distrito de San Borja y en buenas condiciones tras haber sido reportado como desaparecido, informó ATV+.

La persona que vio a Julio Higashi fue Paul Chávez, un agente de seguridad de una empresa situada en la avenida San Borja Sur. Chávez cuenta que mientras se encontraba laborando, vio al padre de la periodista. Si bien no lo reconoció de inmediato, lo auxilió, pues Julio Higashi se había tropezado y necesitaba ayuda.

Una de las jefas del agente de seguridad le indicó que el octogenario había sido reportado como desaparecido, por lo que le pidió que lo retenga con él. Luego de unos minutos, llegó Pilar Higashi al reencuentro con su padre.

Recordemos que la reconocida periodista del Pilar Higashi compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía de la nota de alerta que la Policía Nacional emitió debido a la desaparición de su padre, pero afortunadamente se logró dar con él.

Julio Higashi, también periodista, desapareció el 21 de febrero aproximadamente a las 5 de la tarde en el distrito de Santiago de Surco. Vestía un pantalón verde oscuro, camisa manga corta de color gris, zapatos negros y lentes. 

Trascendió que el padre de la periodista tiene dificultades para caminar y se desorienta con rapidez, por lo cual sería más fácil reconocerlo.