Perritos florales son sensación por San Valentín en Mercado Mayorista de Flores (VIDEO)
Perritos florales son sensación por San Valentín en Mercado Mayorista de Flores (VIDEO)

A pocos días de celebrarse el , los comerciantes del Mercado Mayorista de Flores, ubicado en Piedra Liza, Rímac, han elaborado singulares arreglos florales con la figura de animales para regalar en el día del amor.

Dentro de los arreglos florales con forma de oso y conejo se suma el de los perros, los que causan sensación en el público que paga entre 35 y 80 soles, dependiendo el tamaño, para regalar este 14 de febrero.

"Hoy están los arreglos florales de perrito a S/80 el más grande, a partir de mañana martes costará 120", indicó una comerciante del citado centro de flores, añadiendo que los arreglos florales con forma de oso costara S/60 lo que hoy está S/35.

Los arreglos florales tradicionales se pueden encontrar desde S/7 soles la unidad. Estos traen dos rosas con flores conocidas como lluvia en un macetero. Los ramos de rosa de una docena están a S/25 y los ramos que incluyen flores como el delirio perfumado pueden alcanzar los S/60.

Los tradicionales arreglos florales que incluyen un peluche y el globo con la frase "Te amo" tienen un costo de entre S/50 y S/70, esto dependiendo del tamaño del peluche y el globo.

Las compras realizadas hoy son para enviar el día miércoles 14 a la persona amada. El servicio de reparto tiene un costo adicional dependiendo la distancia y la hora de entrega, el mismo que puede ir desde los S/20 a S/50.