Perritos salen a pasear vestidos con la camiseta de la selección (VIDEO)
Perritos salen a pasear vestidos con la camiseta de la selección (VIDEO)

Las calles del Cercado de Lima no solo lucieron repletas de hinchas vestidos con la camiseta de la selección peruana a pocas horas del choque definitivo entre  para definir cuál de las dos selecciones será la última en ir al Mundial de Rusia 2018, sino que también los engreídos del hogar, en fiel amistad con mujeres y hombres, tampoco se mostraron ajenos a esta celebración.

Por ello, un grupo de mascotitas cuadrúpedas salió a pasear luciendo los colores de la bicolor en las inmediaciones del Cercado como parte de la previa de lo que será hoy el partido que defina la participación de Perú en Rusia 2018.

Por otro lado, de a pocos, las personas van llegando al Estadio Nacional, en su mayoría vendedores, para ganar un espacio y asegurar sus ventas. 

Perú saltará a la cancha este miércoles a las 9:15 de la noche. De obtener el triunfo, sería la última selección en inscribirse a Rusia 2018. Pero no solo eso, porque de salir ganadores en el coloso de José Díaz, el jueves sería declarado feriado a nivel nacional, como lo informó el Ministerio de Trabajo en un comunicado difundido ayer.