MDN
Un perrito esperando a su dueño en la puerta del hospital Almenara. Foto: Renzo Salazar

Un amigo fiel. Un perrito aguarda con paciencia en los exteriores del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en La Victoria. El dueño de este animalito se encuentra internado en este nosocomio por el nuevo coronavirus.

Este pequeñito vino acompañando a su familiar, que se encuentra hospitalizado por Covid. Van dos días esperándolo. Hoy tenía frío y hambre, ya lo abrigamos y le dimos comida, pero necesitará para los próximos día”, es lo que se puede leer en una publicación de Facebook de la usuaria Meli Valderrama, quien además es personal médico del Hospital Almenara.

Tras la difusión de las fotos del perrito, este fue bautizado como ‘FiurCo’. “Se quedó con los vigilantes del Hospital Almenara, por la puerta de García Naranjo- Rehabilitación, por hoy tomó mucha agua y está gordito de tanta comida. Cualquier apoyo con los residentes de Almenara , ya que todos lo vemos en la puerta del hospital. Esperemos que su dueño se recupere pronto”, es lo que se puede leer en otra publicación de Valderrama.

VIDEO RECOMENDADO

Brasil: Bolsonaro anuncia que dio positivo al nuevo coronavirus

Brasil: Bolsonaro anuncia que dio positivo al nuevo coronavirus