Perro rescatado en la Vía Expresa busca hogar (VIDEO)

Pirata tiene entre tres y cinco años. Fue rescatado por el conductor que fue testigo de la caída del can desde la maletera de otro vehículo.

04 de Marzo del 2018 - 19:40 » Fotos: Facebook

El perrito que saltó de la maletera de un auto que iba a velocidad en plena carretera de la Vía Expresa está buscando un hogar permanente.

Como se sabe, el can fue rescatado por Renato Yui, quien grabó el preciso momento en el animal saltó asustado del vehículo, causándose lesiones que no le permitían caminar.

Por el momento, el joven deportista ha decidido darle un hogar temporal a Pirata, nombre le ha puesto por la gran mancha negra que bordea su ojo izquierdo, hasta que alguna persona responsable quiera convertirlo en un miembro más de su familia.

“El perrito tiene entre tres y cinco años. La Policía se contactó conmigo para hacer la denuncia de oficio, entonces mañana me estaré acercando para hacer la denuncia respectiva”, apuntó Yui.

Sobre el paradero del dueño de Pirata, Renato Yui comentó que este aún no se ha puesto en contacto ni con él ni la Policía Nacional. Recordemos que la placa del auto negro de marca Hyundai es APS186 y que el propietario ya fue identificado.

Si deseas solicitar la adopción de ‘Pirata’, que tiene entre tres y cinco años, debes contactarte con la Policía Nacional, quienes realizarán el proceso de acuerdo a ley.

Lo más leído