MDN
La Victoria

En la madrugada de este martes 2 de noviembre, una mujer terminó herida luego de que un vehículo se haya despistado y dado vueltas de campana en el cruce de las avenidas México y Andahuaylas, en el distrito de .

Según informó América Noticias, el conductor, quien habría estado ebrio, estaba huyendo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y terminó invadiendo el carril contrario.

“Antes del semáforo ha frenado y la arena del piso ha hecho que pierda el control y ha chocado contra el poste de la cámara”, dijo un testigo al mencionado medio.

Estaba demasiado mareado, recontra pasado de copas”, agregó el hombre que vio cómo ocurrió el accidente.

Tras el despiste del auto, personas en otro vehículo recogieron al conductor y se lo llevaron, dejando a una mujer herida, identificada Ruth Camila Rojas Cabana, quien habría estado en el lugar del copiloto.

Hasta el lugar llegaron bomberos y trasladaron a Rojas Cabana hasta un centro médico para que sea atendida. Hasta el momento, se desconoce el paradero del chofer.

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: aparatoso accidente de tránsito deja a una mujer herida

La Victoria: aparatoso accidente de tránsito deja a una mujer herida
Una mujer resultó con graves lesiones tras un aparatoso accidente de tránsito, registrado esta madrugada en el cruce de las avenidas Andahuaylas y México, en La























TAGS RELACIONADOS