Imagen
Imagen

Buscan hacer negocio a pesar de la adversidad. Los revendedores no se quedaron de brazos cruzados ante el nuevo sistema de venta de entradas, impuesto por Teleticket, para el partido de vuelta entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, por el  clasificatorio al Mundial Rusia 2018 de mañana. 

Estos sujetos no dudaron en permanecer parados durante horas para convencer al público que salía con sus entradas del Estadio Nacional de que las venda, incluso ofrecieron atractivas sumas de dinero.

MALESTAR

Este accionar generó incomodidad entre los hinchas, quienes tuvieron que hacer malabares para sortear el acoso de los revendedores, que no aceptaban una negativa como respuesta, a pesar de la presencia de los efectivos policiales destacados en el recinto deportivo, a fin de evitar el tumulto.

“Me parece bien que la Federación Peruana haya tumbado el negocio de los revendedores. Ahora sí el verdadero hincha estará en las tribunas alentando para que la selección llegue al Mundial. ¡No a la reventa!”, dijo con entusiasmo un joven estudiante de Derecho, tras rechazar la suma de S/1400 soles por sus dos entradas en la tribuna popular sur, cuyo costo es de S/109 soles cada uno.

ALTO VALOR

Las entradas de las tribunas oriente y occidente también fueron requeridas insistentemente, incluso se logró convencer a algunos aficionados de venderlas a un elevado precio.“Me ofrecieron 1700 soles por mi entrada en oriente, que me costó 450. No lo pensé mucho y la vendí. Con ese dinero pienso comprar los regalos navideños para mi hija, ya que ha sacado buenas notas en el colegio”, manifestó un hincha mientras contaba los billetes de cien soles, los cuales le fueron entregados por un revendedor con el fin de comprar su entrada para uno de los partidos más importantes de la selección peruana.

Rezagados

Hoy, hasta las 8 p.m., pueden recoger sus entradas los rezagados que no pudieron hacerlo en los días previos o han llegado de provincia. 

TAGS RELACIONADOS