Peruana que fue insultada por un extranjero rompió su silencio (VIDEO)

La mujer espera que las autoridades hagan su parte y está averiguando la condición migratoria de su agresor

17 de Noviembre del 2018 - 10:59 » Textos: Redacción Multimedia

Cuatro días después de que Luis Alfonso Walteros Castellanos profiriera toda clase de insultos contra ella, Alexandra Mendoza rompió su silencio y se animó a hablar de lo sucedido con el ciudadano colombiano en un edificio de San Miguel.

"Esto ocurrió el lunes 12 aproximadamente a las cinco de la tarde. Yo me encontraba con el personal del condominio porque momentos antes habían tocado la puerta de mi domicilio. En eso, el señor Walteros Castellanos al frente de la torre donde vivo comienza a hacer señas. Me preguntaron si lo conocía y dije que no. Le preguntaron si había estado allí (en la torre donde ella vive) y se negó", comenzó a contar nuestra compatriota en "Beto A Saber".

Alexandra Mendoza relató que minutos después el extranjero fue hacia donde ella estaba y empezó la agresión. "Subió de una manera muy matonesca, muy violenta, a insultarme, a decirme que quién me creía yo, que era una chola, una india, una peruana de 'eme'", narró.

"Me quedé sorprendida porque yo al señor no lo conozco, era la primera vez que lo veía, pero se comportó de una manera muy grosera. Si el señor de seguridad no estaba ahí quizá me habría agredido físicamente", añadió. Ella ya denunció a su agresor y está averiguando la condición migratoria del colombiano.

Lo más leído