Phillip Butters se pronunció tras ser retirado de Exitosa (VIDEO)
Phillip Butters se pronunció tras ser retirado de Exitosa (VIDEO)

Tras difundirse el comunicado de radio Exitosa señalando el retiro de Phillip Butters. El periodista decidió hablar acerca de su desvinculación con el medio de comunicación a través de su programa de televisión.

"Soy como soy y la gente me quiere o no me quiere por ser libre e independiente. En mis programas siempre he tenido libertad de expresión, siempre opino y seguiré opinando como a mí mejor me parece. Así es como me toman o así es como me dejan. Es sumamente sencillo de entender", inició su discurso.

Butters explicó el por qué su relación con la emisora cambió de un momento a otro. "Ustedes nunca me han visto hablar bien de las encuestas, pero les voy a contar que cuando yo llegué a Exitosa esta estaba en ránking 16 o 14 y ahora está en el dos y lidera en provincias". 

Por último el periodista indicó que su opinión 'no la compra nadie y tampoco está en venta'.

Cabe recordar que en la tarde el viernes, Exitosa difundió a través de sus redes sociales un audio enviado por Butters a Tito Alvites, director periodístico del medio de comunicación.

"Tito, eh, con todo respeto, ningún comité puede alterar mi programa. Si quiere hacer algún tipo de cambio, que busquen a otra persona que lo haga. Mi programa va a seguir estando como está. Nadie puede opinar nada de mi programa. Simple como eso", expresó el periodista indignado.