Asesinó a diseñadora, estaba con arresto domiciliario y fugó para no cumplir 20 años de prisión (VIDEO)
Asesinó a diseñadora, estaba con arresto domiciliario y fugó para no cumplir 20 años de prisión (VIDEO)

El delincuente quien  a la joven diseñadora al resistirse a un asalto en noviembre del 2016, se dio a la fuga tras ser condenado a 20 años de prisión.

Al respecto, Ángel Moscoso, abogado de la familia de la víctima, informó que han solicitado a las autoridades judiciales el impedimento de salida de Enrique Renato Carlín Chávez, quien mató a la joven de acuerdo con las cámaras de seguridad colocadas en el lugar del hecho.

"Hemos adoptado medidas al respecto, nos hemos entrevistado con la fiscalía superior para que se solicite el impedimento de salida del país", sostuvo la defensa en el programa 'Beto A Saber'. 

Cumplió prisión preventiva

Luego, recordó que el sujeto cumplió 15 meses de prisión preventiva, pero después las autoridades decidieron darle arresto domiciliario sin la debida justificación.

Enrique Renato Carlín Chávez no se presentó a la lectura de la sentencia, indicó la madre de la víctima en el programa 'Beto A Saber'. Además, demandó a las autoridades hallar al sujeto para que el hecho no quede impune.

En noviembre del 2016, la joven diseñadora quien estaba acompañada por su enamorado, fue asesinada al resistirse a un robo.