Piden justicia familiares de vigilante asesinado en Fiscalía de San Juan de Lurigancho (VIDEO)
Piden justicia familiares de vigilante asesinado en Fiscalía de San Juan de Lurigancho (VIDEO)

El vigilante Sergio Torre Paredes fue asesinado por los delincuentes que ingresaron a robar a la sede de la Fiscalía ubicada de la avenida Próceres en Independencia, (SJL), el último sábado.

Su madre Lidia Paredes pidió a las autoridades que capturen a los sujetos que asfixiaron a su hijo cuando trabajaba, para llevarse las cosas del local judicial en un camión.

En diálogo con 'América Noticias', la conmocionada mujer señaló que su nieta de 19 años que está estudiando ha quedado en la orfandad.

"Pido al ministro del Interior que se haga justicia, que este crimen no quedé impune. Deja una niña en la orfandad con ansias de superación, está estudiando. Solo pido eso, que se haga justicia", mencionó.

Luego, comentó que se llegó a la comisaría del sector para conocer los avances de las investigaciones del asesinato de su hijo, sin embargo, dijo que no obtuvo alguna respuesta positiva.

"La policía cuando hemos ido a la comisaría para indagar por mi hijo, nos dijeron que habían ido a verificar nada más y que la Fiscalía lo tiene todo. En la Fiscalía nos dijeron que no se encontraba el encargado que tomó este caso", afirmó.

La madrugada del último sábado, varios delincuentes ingresaron a robar a esa sede del Ministerio Público y amararon a Sergio Torre Paredes, le cubrieron el rostro con una cinta de embalaje, que provocó su fallecimiento por asfixia. Se conoció que el robo no llegó ha concretarse.