Pirotécnicos sin ruido son los más vendidos en feria (VIDEO)

Asimismo, la feria cuenta con personal capacitado por Sucamec para indicar al público como hacer un correcto uso de los pirotécnicos.

30 de Diciembre del 2018 - 11:55 » Textos: Pedro Meléndez » Fotos: Alberto Valderrama

Falta poco para la llegada del Año Nuevo y el público quiere recibirlo con fuegos artificiales por lo que las bombardas sin ruido son los más solicitados en la feria de pirotécnicos "Don Bombardin", ubicado en la Costa Verde a la altura de la bajada Marbella en Magdalena.

Las bombardas sin ruido tienen un costo de 16 soles el paquete de doce unidades y cuentan con una mecha retardante que permite al público alejarse del pirotécnico durante un minuto.

"Este año tenemos una opción bastante solicitada por el público que piensa en las mascotas, son bombardas sin ruido que solo emiten destellos de luce", dijo una comerciante.

Además de las bombardas sin ruido en la feria se puede comprar los pirotécnicos tradicionales como las chispitas mariposas, silvadores y las llamadas tortas con precios desde los 25 hasta los 818 soles.

La feria Don Bombardin atenderá hasta las 11 de la noche del 31 de diciembre .Cuenta ademas con personal capacitado por Sucamec para indicar al público como hacer un correcto uso de los pirotécnicos. 

Lo más leído