Foto: Twitter
Foto: Twitter

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos presuntos que desataron una balacera en el centro comercial , ubicado en el distrito de .

En Twitter un usuario identificado como Gean Carlos Miranda publicó un video en que un agente informa que detuvieron a los dos malhechores de nacionalidad colombiana.

Los delincuentes se identificaron como Leonardo Melo y Chávez Manrique, quienes habrían intentado asaltar el Banco de la Nación en Plaza Norte.

Los capturados fueron llevados a la comisaría de Independencia. Se desconoce si habrían tenido cómplices al momento de perpetrar el asalto.

Momentos de terror vivieron familias que fueron al centro comercial, aprovechando que es Domingo, para pasar un momento agradable. La acción de estos sujetos generó miedo y en videos publicados en redes sociales se observa cómo corren para buscar un lugar seguro.

Las tiendas se cerraron para prevenir cuál accidente y algunas personas se quedaron encerradas mientras la Policía se movió rápidamente para capturar a los malhechores.









TAGS RELACIONADOS