Policía acusado de violar a odontóloga extranjera fue puesto en libertad (VIDEO)

A la víctima le habrían ofrecido 10 mil dólares, un auto y le propusieron matrimonio para evitar que denuncie a su agresor

11 de Septiembre del 2018 - 22:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Beto A Saber

Un suboficial de la Policía Nacional fue acusado de violar a una odontóloga de nacionalidad venezolana tras salir a una discoteca de San Juan de Luirgancho, el último sábado 8 de septiembre.

Se trata de Genaro Nicanor Cortéz Díaz quien fue liberado de la comisaría de Caja de Agua tras ser detenido, según el programa 'Beto A Saber'.

La profesional extranjera de 24 años aseguró que el efectivo fue liberado por un tema de corrupción, debido a que las pruebas toxicológicas fueron manipuladas.

"Estábamos conociéndonos. Salimos a tomar a un bar, allá estuvimos dos horas. Recuerdo que tomé cuatro vasos de whisky y empecé a sentir muy mal. Estoy casi segura que me drogó, en todo momento servía la bebida, incluso, cuando me voy al baño, la bebida ya estaba servida, y él me insistía que bebiera. Me decía yo estoy más mareado que tú", manifestó la joven cuya identidad se mantiene en reserva.

Según 'Beto A Saber', la familia del policía ofreció 10 mil dólares a la odontóloga para que no lo denuncié, pero como ella se negó le dijeron que le darían un auto. Incluso, llegaron a proponerle que se case con él.

Lo más leído