Identifican a mujer cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en una casa de San Juan de Miraflores
Identifican a mujer cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en una casa de San Juan de Miraflores

Tras someterla a una pericia dental, la Policía identificó a la mujer que fue encontrada calcinada y con signos de violencia dentro de una vivienda de . Se trata de Silvia Rosmery Moreno López (27).

Los familiares de la víctima informaron que ella estuvo desaparecida desde el pasado 14 de abril. “La última vez que la vimos fue el domingo por la mañana. Ella fue a la casa a ver a sus menores hijos. Estuvo un rato y luego se fue”, contaron.

Martín Huamán Ramos, titular del 11° Juzgado de Familia Subespecializado en Violencia contra la Mujer, fue destituido de su cargo por haber demorado en la evaluación de la denuncia de  de Estephanny Flores Mendoza (20). La víctima denunció en la comisaría Sol de Oro el 24 de marzo y llegó al Poder Judicial el 3 de abril, pero nunca se evaluó.

NOTA PREVIA

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos de Criminalística realizan una serie de diligencias para identificar a la  que fue hallada sin vida en una casa de .

Según la Policía, el cadáver fue hallado calcinado en un 90% dentro de un baño a medio construir. Había manchas de sangres en las paredes y papeles que se usan para envolver 'ketes'. Según la Policía, recién en horas de la tarde se podrá conocer la identidad con los resultados de la necropsia.

La víctima tendría 30 años y el principal sospechoso del crimen es Ajenor Coica Veeano (38), hijo mayor del dueño de la casa donde fue hallado el cadáver y que salió de la cárcel hace tres meses. 

De acuerdo a vecinos, usaba la casa ubicada en el pasaje Los Yauyos como fumadero y llevaba a mujeres. Él se encuentra no habido, al igual que su padre de 78 años, pero fue visto por última vez ayer quemando basura cerca a su casa.

TAGS RELACIONADOS