Policía captura a más de 60 delincuentes en asalto a restaurante campestre (FOTOS Y VIDEO)

Tras una intensa persecución por las calles de , efectivos de la  capturaron a un contingente de 63 delincuentes que asaltaron ayer a las 10:45 de la noche un restaurant campestre a la kilómetro 32.5 de la antigua Panamericana Sur.  

A bordo de dos cústeres y un automóvil, la turba de asaltantes llegaron hasta el frontis del establecimiento La granjita del Valle de Lurín. 

Las imágenes de una cámara de seguridad registraron el momento exacto en que algunos delincuentes se llevaron cajas de cerveza y balones de gas.

Juan Caycho, el dueño del local, indicó que los delincuentes rompieron "un quiosco que tengo dentro de mi local, le han reventado el candado y han sacado todo lo que han podido, bebidas, cervezas, balones de gas, pero dinero no".

Junto a su hijo, el propietario confrontó a los delincuentes en pleno atraco, a quienes ahuyentaron con palos. "Las dos cústeres estaban llenas [de asaltantes]", indicó uno de los testigos.

La Policía, al conocer el caso de forma inmediata, dispuso un operativo para cercar a parte de los delincuentes, quienes fueron capturados a unos dos kilómetros del lugar. 

Los delincuentes fueron trasladados a la Depincri de Lurín. Sin embargo, un grupo logró huir en una de las cústeres y el auto que aguardaban en la salida. 

TAGS RELACIONADOS