Policía captura a pareja sospechosa por el caso de niña desaparecida en Cerro Azul (VIDEO)

Luego de varias horas de búsqueda para hallar a la niña de dos años desaparecida en , la  informó que intervino a una pareja presuntamente involucrada en la desaparición de la menor.

La pareja de esposos fue detenida en la zona de Quilmaná y han sido identificados como Carlos Jean Pier Ananpa Elías, de 23 años, y Arly Quinto Cuadros, de 19. 

En declaraciones para la prensa, el coronel Mario Torres explicó que están "tratando de desvirtuar toda clase de posibilidades en las que se pueda haber dado y justificado la pérdida de la menor".

Asimismo, el coronel de la Policía Nacional señaló que el sujeto detenido estuvo presente el día de la quema del castillo en la Plaza de Armas de Cerro Azul y al parecer habría tenido un vínculo sentimental con la  de la menor.

Es por ello que la policía no descarta que la desaparición de la niña de dos años se trate de una venganza contra los padres. "Seguiremos con las investigaciones para dar una versión objetiva del caso", manifestó el coronel Mario Torres antes de continuar con la búsqueda de la menor.