Policía desarticula banda integrada por venezolanos en Puente Piedra (FOTOS Y VIDEO)
Policía desarticula banda integrada por venezolanos en Puente Piedra (FOTOS Y VIDEO)

Agentes de la Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres presuntos , dos de nacionalidad , que conformaban la banda criminal autodenominada 'Los Ranger de la Ensenada'. La acción policial se produjo en el asentamiento humano 'Laderas del río Chillón', distrito de .

Los capturados fueron identificados como Garlín Yarli Vivanco Cárdenas (28) y los ciudadanos extranjeros Jheens José Acosta Valeria (33) y Víctor Manuel García Apolinares (24).

Los presuntos malhechores se movilizaban en un auto de manera sospechosa y cuando fueron descubiertos por los efectivos policiales intentaron huir. Solo dos sujetos escaparon.

Vivanco Cárdenas se le halló un revólver abastecido con seis municiones y sin licencia de portar armas de fuego. Mientras que a Acosta Valeria se le encontró una pistola.

Los delitos que habrían cometido los capturados son contra la seguridad pública, de peligro común y tenencia ilegal de armas de fuego.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría La Ensenada para las investigaciones correspondientes. Cabe recordar, que el Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso.