Policía detiene a 3 delincuentes que intentaron robar en casa de Susana Villarán (FOTOS)
Policía detiene a 3 delincuentes que intentaron robar en casa de Susana Villarán (FOTOS)

Esta madrugada, agentes de la detuvieron a tres  que pertenecen a la banda 'Los Cirujanos de Playa Arica' por intentar robar en la casa en  de la exalcaldesa de Lima .

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Aldo Espinoza Sotomayor (43), Roberto Carlos Quintana Loyo (40) y Richard Eduardo Pérez Cangalaya (28).

Los tres malhechores vestían con uniformes de cirujanos y aprovecharon que el vigilante del domicilio no se encontraba presente para intentar cometer sus fechorías.

Por fortuna, la Policía los capturó y los puso a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Los tres presuntos delincuentes fueron acusados por el delito de hurto agravado.

Como se recuerda, Susana Villarán residía en el domicilio ubicado en Lurín antes de que el Poder Judicial dictará 18 meses de prisión preventiva en su contra. 

Villarán se encuentra ahora cumpliendo la medida preventiva en el penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, en donde también cumple arresto preventivo la lideresa de Fuerza Popular, .