Policía interviene a venezolano tras hallazgo de cadáveres (VIDEO)

Las pruebas de luminol confirmó el hallazgo de sangre en el hotel “Señor de Sipán”

10 de Septiembre del 2019 - 15:55 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Guisella Cáceres/Video: Cristhian Zamudio - Canal N

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a ciudadano de nacionalidad venezolana, quien estaría implicado al asesinato y descuartizamiento de dos personas, en el distrito de San Martín de Porres.

Las diligencias policiales confirmaron el hallazgo de rastros de sangre tras pruebas de luminol en hotel "Señor de Sipán”, ubicado en el mencionado distrito.

Según Canal N, el venezolano fue llevado hasta el quinto piso del hotel para ser interrogado por los efectivos policiales.

El mencionado medio también informó que el recepcionista peruano fue detenido porque el crimen habría ocurrido en la habitación 507, en donde dormía.

En el hotel también se hallaron una navaja, un polo blanco y sangre en sábanas y almohadas. Las diligencias continúan y la Policía espera seguir recolectando más pruebas y dar con los responsables de la muerte de dos personas que fueron cercenadas.

Lo más leído