Jaime Yoshiyama fue detenido tras hallarse un arma sin licencia en su domicilio (FOTOS)
Jaime Yoshiyama fue detenido tras hallarse un arma sin licencia en su domicilio (FOTOS)

La Policía Nacional del Perú () detuvo a J, uno de los exdirigentes más importantes del partido político  (FP) en la época en la que  afirma que les entregó un millón de dólares para la campaña de .

A Jaime Yoshiyama, de 73 años de edad, lo detuvieron los efectivos policiales luego de haberle incautado dentro de su domicilio, según informó Latina, una pistola Bereta con 2 mil cartuchos sin licencia, además de hallarse en su domicilio 1900 dólares, 2410 euros, 9 mil soles. También fueron incautados telefonos, CPUs y documentos y cajas de municiones. Inmediatamente después, fue trasladado a la Comisaria PNP Santa Felicia, en el distrito de La Molina.

El ingeniero y político peruano Jaime Yoshiyama rendirá su manifestación en la delegación de la policía a fin de investigar indicios, pistas y evidencias que esclarezcan lo hallado en el interior de su casa.

Ayer por la tarde, el Ministerio Público allanó los domicilios de Augusto Bedoya, exministro de Transportes durante el mandato de Alberto Fujimori; y Jaime y Yoshiyama, fundador de Fuerza Popular, inculpados de recibir $1 millón de la constructora brasileña Odebrecht para financiar la campaña presidencial de Keiko Fujimori en 2011.

Imágenes