Policía falleció tras ser arrollado por militar que manejaba ebrio (VIDEO)

Suboficial viajaba en moto y se estrelló duramente contra el pavimento

02 de Mayo del 2018 - 08:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Canal N

El suboficial de la Policía Javier Alberto Navarrete Castro falleció el lunes luego de ser arrollado por un vehículo conducido por un capitán del Ejército, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Crosby Chinchay Espinoza impactó contra la motocicleta de Navarrete cuando se transportaba junto con uno de sus colegas. El hecho ocurrió en la avenida Bolognesi, en Barranco.

Ambos suboficiales se golpearon fuertemente contra el pavimento y luego fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa, donde luego de unas horas falleció el agente Navarro. Sus restos fueron velados en su casa de Ventanilla y luego enterrado en el cementerio Santa Rosa.

Según dijeron familiares, autoridades del Ejército se comunicaron con ellos para expresar sus condolencias y deslindar responsabilidad en los hechos, según el informe de Canal N.

Luego de dar positivo en pruebas de alcoholemia, el capitán Chinchay fue trasladado a la comisaría de Barranco y luego de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP.

Lo más leído