Delincuentes hieren a policía que los arrestó en Ventanilla (FOTOS)
Delincuentes hieren a policía que los arrestó en Ventanilla (FOTOS)

Un policía que había arrestado a tres delincuentes que iban a bordo de una mototaxi en la intersección de las avenidas Huaura con Ayacucho en el distrito de Mi Perú, en Ventanilla, fue herido de bala en la parte baja de la espalda.

Se trata del sub oficial de segunda, Aldo Alberto Meneses Santillán, quien tras intervenir a los tres malhechores, colocó a las esposas a dos de los delincuentes.

Sin embargo, el efectivo bajó de la unidad para mover la mototaxi, pero como había dejado su arma cerca de la radio, los delincuentes aprovecharon para atacarlo y fugar, según se informó.

Los malhechores huyeron dejando abandonado el vehículo. Inmediatamente se montó un operativo 'Plan Cerco Mi Perú', logrando capturar a uno de los delincuentes en las avenidas Cusco con Revolución.

El detenido fue identificado como Josué Geremías Moya por posesión de armas y fue trasladado a la Comisaría Mi Perú de Ventanilla. 

La mototaxi intervenida de placa 4956-8C se encuentra a nombre de Kemverley Ramos Maucaylla. El policía herido fue llevado al Hospital de Ventanilla y posteriormente al Hospital Central Policía Nacional Del Perú, en el distrito de Jesús María.

Al lugar del siniestro acudieron Peritos de Criminalística para investigar indicios, pistas y evidencias que ayuden a esclarecer el hecho.

Fotografías

TAGS RELACIONADOS