Policía que fugó con más de 300 mil soles llegó hoy a Lima tras ser deportada de Chile (VIDEO)

Visiblemente afectada, la suboficial de la Patricia Angélica Ferro Dobles llegó esta tarde al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tras ser deportada de Chile, país al que huyó cuando recibió por error S/ 353.479 en vez de S/ 3.534.

Custodiada por sus colegas de la División de Estafas, la agente se sometió a los procesos de identificación correspondiente, salvo poner distancia entre ella y los agentes.

Nota Previa

La suboficial de la Patricia Angélica Ferro Dobles que fue denunciada por apropiarse de forma ilícita de más de 300.000 soles y fugó, fue capturada este jueves en . Como se recuerda, ella viajó con el dinero al referido país.

En un video difundido por América Noticia se aprecia a la policía custodiada por agentes de Chile. Según informó el medio local, su detención se logró gracias al trabajo en conjunto entre efectivos policiales y personal de migraciones de ambos países. Patricia Ferro será deportada a Lima en las próximas horas.

Como se recuerda, la policía Patricia le pidió S/ 3.534 a la cajera Ana Bullón Rojas. Sin embargo, esta última en un descuido digitó por error S/ 353.479. La trabajadora, al percatarse de su equivocación, trató de comunicarse con la mujer policía, pero no recibió respuesta.

TAGS RELACIONADOS