Cerro Azul: Menor hallada sin vida en un pozo sí sería Xoana por la vestimenta (EN VIVO)
Cerro Azul: Menor hallada sin vida en un pozo sí sería Xoana por la vestimenta (EN VIVO)

Tras la intensa búsqueda a nivel nacional por la desaparición de la niña de dos años, Xoana, extraviada el pasado jueves por la noche, la pequeña fue hallada sin vida dentro de un pozo de máquina que hacía funcionar a la pileta de la Plaza de Armas de , lugar donde se perdió la menor. 

A pesar que aún falta las declaraciones por parte del personal de homicidios y su confirmación, todo haría indicar que sería la pequeña por las características físicas (ropa y edad).

El cadáver se ha ido a la morgue de Cañete para seguir con el proceso técnico policial, una prueba de ADN, así como el reconocimiento de la madre. 

Luego de una llamada por parte de un poblador de la zona, uno de estos sería el buzo, informaron que habían visto un cuerpo. En el acto, la rápida investigación del equipo de la Policía y resultados por parte de los peritos sí se trataría de la pequeña Xoana por las características físicas.

Cabe mencionar que, el pozo donde se halló a la menor estaba cubierto por una madera grande que no tenía mayor seguridad y medía aproximadamente de 3 metros de altura.

Vecinos de la zona aseguran que las tapas de esos pozos son de madera y miden aproximadamente 1 metro de ancho, fácilmente de levantar.

El buzo que ingresó a confirmar el deceso fue un nadador de la zona, llamado Edgar Ramírez

CULPAN A ALCALDE

Vecinos de Cerro Azul aseguran que la responsabilidad recae en el alcalde del distrito, Abel Miranda Palomino. Además afirman que anteriormente ya ha existido accidentes con menores por el descuido del parque.

Los padres de la menor no han dado declaraciones por el irreparable dolor de la pérdida de su pequeña hija. Las investigaciones del caso seguirán para determinar las condiciones en las que sucedió la tragedia mientras se sigue con los exámenes médicos periciales. 

TAGS RELACIONADOS