La intervención estuvo a cargo de agentes de la Policía Fiscal. (Foto: PNP)
La intervención estuvo a cargo de agentes de la Policía Fiscal. (Foto: PNP)

Efectivos de la intervinieron un inmueble ubicado en Chorrillos, donde personas inescrupulosas se dedicaban a la elaboración y almacenamiento de alcohol etílico de 70 grados y alcohol en gel, sin tener autorización de la Digemid (Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas), el Ministerio de la Producción y Digesa (Dirección General de Salud Ambiental).

MIRA: Si votos blancos, nulos o viciados superan el 66.6% en comicios de junio, ¿se repite la primera vuelta?

En las instalaciones de la empresa denominada Corporación Chacón Arteaga S.A.C con RUC 20552107307, ubicada en la avenida Cordillera Central, en la Asociación de Vivienda Las Delicias de Villa, se intervino a Juan Armando Chávez Vargas (59) y al ciudadano venezolano José Jesús Ramos Pino (24) por presunto delito contra la salud pública y delito contra el orden económico.

Según informó la policía, los representantes de esta empresa se dedican a la comercialización, transporte, envasado y reenvasado de manera ilícita de productos de uso médico. En la diligencia participó un representante del Ministerio Público.

MIRA: Vacuna COVID-19: Sepa su lugar y fecha de vacunación con la nueva plataforma del Gobierno

Las autoridades incautaron 43 cajas de alcohol de 70 grados y 22 cajas de alcohol en gel, valorizadas en 50 mil soles. Asimismo, se extrajo muestras de estos productos para las pericias respectivas.

La Municipalidad de Chorrillos procedió a la clausura temporal del local.

El local fue clausurado por el municipio de Chorrillos. (Foto: PNP)
El local fue clausurado por el municipio de Chorrillos. (Foto: PNP)

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: ¿Qué hacer con la ropa y habitación de un fallecido por COVID-19?
El doctor Elmer Huerta indicó en el segmento Sanamente que no es necesario quemar la ropa de un paciente que muere por coronavirus. (Fuente: América TV)









TAGS RELACIONADOS