Policía investiga liberación de sujeto denunciado por presuntos tocamientos indebidos a menor
Policía investiga liberación de sujeto denunciado por presuntos tocamientos indebidos a menor

La Inspectoría General de la Nacional del Perú (PNP) anunció, a través de un comunicado, que investiga la liberación de Miguel Ángel Rospigliosi Sandoval, quien fue acusado por la madre de una niña de presuntos  contra su hija de 12 años.

"El Comando de la Policía Nacional ha dispuesto que la Inspectoría General de la PNP, se avoque inmediatamente al caso e inicie la correspondiente investigación administrativa – disciplinaria contra los que resulten responsables, cumpliéndose con el debido procedimiento", dice parte del comunicado.

Según la PNP, tomó la declaración del intervenido y solicitó el reconocimiento médico de la menor para después notificar al Ministerio Público para que continúe con las investigaciones.

"La DEPINCRI–Callao, después de tomar la declaración del intervenido y solicitar el reconocimiento médico legal de la menor agraviada, procedió a notificar al presunto autor para que en calidad de citado, se continúe con las diligencias de ley con la participación del Ministerio Público, por tratarse de un hecho no flagrante", se lee en el pronunciamiento.

Como se recuerda, el sujeto acusado es tío de la presunta víctima y según el padre de la menor, su hija le contó llorando que su tío la venía abusando sexualmente y la amenazó con quitarle la vida si lo contaba.