Policía mató a menor de 2 años en atropello y se dio a la fuga (VIDEO)
Policía mató a menor de 2 años en atropello y se dio a la fuga (VIDEO)

Un efectivo de la  identificado como Brayan Pier Cortez Rojas, fue detenido tras ser sindicado como el responsable de la muerte de una menor de 2 años, quien falleció tras ser en los exteriores de un centro recreativo en 

De acuerdo a los padres de la pequeña, el efectivo atropelló a su hija y se dio a la fuga. "La primera llanta la pasó. Él se detuvo ahí, con mi hija en el medio", contó la adolorida madre ante las cámaras de Atv Noticias 

La menor fue trasladada en un primer momento a una clínica; sin embargo, dada la gravedad de sus lesiones en el cráneo, tuvo que ser trasladada a Emergencias Pediátricas del Hospital Miguel Grau, en donde finalmente la menor falleció. 

Isaac Parado, el padre, contó que "en la clínica la han tenido [a la menor] tres horas, y ellos sabían desde un inicio que no tenían la especialidad". 

"Cuando vio el impacto, paró; ya había pasado la primera llanta. Pero como paró y nosotros corrimos a auxiliarla, se dio a la fuga", contó, entre lágrimas, el afectado padre.

Al verificar la placa de la unidad que atropelló a la pequeña, se pudo dar con la identidad del hombre que la conducía: el suboficial Cortez Rojas, quien fue detenido posteriormente.

Al respecto, el ministro del Interior, pidió para el efectivo una sanción drástica: