Policía muere al tratar de impedir robo en minimarket en Surco

El suboficial Ángel Mori Inquil recibió disparos de delincuentes
Policía muere al tratar de impedir robo en minimarket en Surco

Policía muere al tratar de impedir robo en minimarket en Surco

12 de Noviembre del 2017 - 11:14 » Textos: Redacción Multimedia/Rosario Espinoza » Fotos: Facebook/César Bueno

De tres disparos en la cabeza falleció un policía y su compañero resultó herido, la noche del sábado, luego de enfrentarse a unos delincuentes a fin de evitar el asalto en el minimarket "Tino" de Surco.

Los vecinos del jirón Vulcano fueron alarmados por el sonido de disparos realizados por dos hampones que ingresaron al negocio ubicado en la avenida Próceres de la Independencia para apoderarse del dinero en la caja registradora que contenía las ganancias del día.

Según vecinos los efectivos de la Policía Nacional vestidos de civil se enfrentaron con los ladrones. Durante el intercambio de disparos fue herido en la cabeza el suboficial Ángel Antonio Mori Inquil (27).

El agente falleció camino a la clínica Maison de Santé, mientras su colega se viene recuperando. Una vez atacado el policía, los facinerosos escaparon abordo de una moto pero fueron descubiertos por otro integrante de la PNP y optaron por botar el dinero robado.

DESCARTAN RESGUARDO

La familia del policía asesinado dentro del minimarket descarta que haya estado resguardando el negocio donde ocurrió el asalto.

"Ángel llegó junto a su amigo al local para consumir y ocurrió esta tragedia", dijo Samira Mori, hermana del policía, natural de Trujillo y que vino a Lima para un curso de equitación de la Policía Nacional. 

Por su parte, Edgar Páucar, dueño del loca, declaró que más de 10 veces a sufrido un asalto en su negocio.