Policía muere al tratar de impedir robo en minimarket en Surco
Policía muere al tratar de impedir robo en minimarket en Surco

De tres disparos en la cabeza falleció un policía y su compañero resultó herido, la noche del sábado, luego de enfrentarse a unos delincuentes a fin de evitar el asalto en el minimarket "Tino" de .

Los vecinos del jirón Vulcano fueron alarmados por el sonido de disparos realizados por dos hampones que ingresaron al negocio ubicado en la avenida Próceres de la Independencia para apoderarse del dinero en la caja registradora que contenía las ganancias del día.

Según vecinos los efectivos de la Policía Nacional vestidos de civil se enfrentaron con los ladrones. Durante el intercambio de disparos fue herido en la cabeza el suboficial Ángel Antonio Mori Inquil (27).

El agente falleció camino a la clínica Maison de Santé, mientras su colega se viene recuperando. Una vez atacado el policía, los facinerosos escaparon abordo de una moto pero fueron descubiertos por otro integrante de la PNP y optaron por botar el dinero robado.

DESCARTAN RESGUARDO

La familia del policía asesinado dentro del minimarket descarta que haya estado resguardando el negocio donde ocurrió el asalto.

"Ángel llegó junto a su amigo al local para consumir y ocurrió esta tragedia", dijo Samira Mori, hermana del policía, natural de Trujillo y que vino a Lima para un curso de equitación de la Policía Nacional. 

TAGS RELACIONADOS