​Policías fueron detenidos por apropiarse del dinero incautado a banda criminal (VIDEO)

4 mil soles fue el monto robado por 'Los Charlies de Lima' de una vivienda en Ica

12 de Marzo del 2018 - 21:52 » Fotos: ATV +

En Ica, tres efectivos policiales fueron detenidos al ser acusados de apropiarse del dinero que se le incautó en un operativo al grupo criminal 'Los Charlies de Lima'.

ATV + informó que esta banda, conformada por seis delincuentes, sembraron el pánico en el pueblo joven Virgen Asunta al robar cuatro mil soles de una de las viviendas.

Los pobladores, armados de valor, persiguieron a los delincuentes hasta el hostal Casa Blanca en donde se refugiaron. Hasta allí llegaron, minutos después, miembros de la policía del grupo 'Halcones' y del 105.

Lo increíble es que luego de realizarse la intervención, tres efectivos se quedaron con el dinero que le incautaron a los delincuentes producto del robo cometido.

Se trata del comisario del distrito de Subtanjalla CAP. PNP Edgar Chacaltana Muchaypiña, del Alférez PNP Jean Pier Cuadros Arcelles y del SO3 PNP Luis Alberto Contreras Mora.

Todo lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad del hospedaje, por lo que el fiscal tras visualizar las imágenes ordenó la detención preliminar de los tres efectivos del orden por el delito contra el patrimonio robo agravado y el delito contra la administración de justicia y ocultamiento y desaparición de pruebas.

Pandora

Lo más leído