¿Por qué Miraflores amaneció oliendo a humo? (VIDEO)

La Municipalidad de Lima atendió a los vecinos afectados por el humo contaminado
¿Por qué Miraflores amaneció oliendo a humo? (VIDEO)

¿Por qué Miraflores amaneció oliendo a humo? (VIDEO)

15 de Mayo del 2019 - 10:24 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Imagen referencial/Video: Panamericana TV

Esta mañana, el distrito de Miraflores amaneció envuelta con un humo tóxico debido al incendio que se registró ayer en la cuadra 4 de la avenida Larco.

Hasta esta mañana, los bomberos estuvieron trabajando para controlar el siniestro desatado en el sótano de un edificio. Por fortuna, no se reportaron víctimas mortales, ni heridos.

El gerente de Defensa Civil de Miraflores, Mario Casaretto, informó que en la estructura habían productos inflamables que generaron contaminación en los alrededores del distrito.

"Ha sido un trabajo delicado porque estaba en riesgo la situación de bajar al quinto nivel de un edificio de 8 sótanos. Esto ha complicado la acumulación de materiales inflamables que tenían como depósitos de acabados de todo el edificio. La situación ha sido muy crítica por los vecinos que se han visto afectados, que de alguna forma la empresa constructora los alojó en un hotel", expresó Casaretto a Latina.

La Municipalidad de Miraflores atendió a los vecinos afectados por el humo tóxico que se esparció a diferentes lugares del mencionado distrito.

"Personal asistencial de la Municipalidad de Miraflores atiende a vecinos afectados por humo tóxico, producto del incendio registrado el día de ayer en la cuadra 5 de la calle Juan Fanning", informó el municipio miraflorino.

Lo más leído