Precandidato a la alcaldía de Independencia es asaltado y golpeado en chifa (VIDEO)

Gregorio Quispe denuncia al actual alcalde del distrito, Evans Sifuentes, de enviar a los asaltantes para "amenazarlo"

26 de Febrero del 2018 - 11:19 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Canal N

El hecho sucedió en un chifa ubicado en la urbanización el Hermitaño, en Independencia, a unas cuadras de la casa Gregorio Quispe, precandidato a la alcaldía de ese distrito. 

Quispe cuenta que mientras se encontraba en el restaurante, tres hombres ingresaron al local y lo golpearon con la cacha de una pistola.

Lo extraño de este suceso, es que los sujetos solo asaltaron y golpearon al candidato, y no se dirigieron a ningún otro comensal o personal del establecimiento, por lo que Gregorio Quispe, denuncia que se trataría de un acto de amedrentamiento por parte de sus opositores políticos, incluyendo al actual alcalde del distrito, Evans Sifuentes.

"Se entiende que han venido directamente hacia mí, para aletarme, para amenazarme, para amedrentarme. (...)Yo presumo que esto viene dirigido de parte de la gestión o de algunos candidatos que él viene proponiendo", denunció para canal N. 

Para garantizar su seguridad, el candidato solicitará garantías para su vida e indica que el robo de su celular, tiene como móvil obtener información política y personal sobre él. 

Lo más leído