Rusia 2018: Prendas con motivos de la selección de fútbol invaden Gamarra (VIDEO y FOTOS)
Rusia 2018: Prendas con motivos de la selección de fútbol invaden Gamarra (VIDEO y FOTOS)

Pasan los días y cada vez está más cerca el, es así que el emporio comercial de , en La Victoria, ofrece diferentes prendas para grandes y chicos con motivo de la selección peruana de fútbol.

Los conjuntos de short y polo para niño se pueden encontrar desde 13 soles. Los recién nacidos también forman parte de la fiebre mundialistas y se venden conjuntos con los colores de la selección a 10 soles.

Para los fanáticos de la Blanquirroja los polos con el estampado de los rostros de los seleccionados por el argentino Ricardo Gareca cuestan S/14, mientras los polos que lucirán los once del 'Tigre' durante el Mundial están a 18 soles.

"Hemos bajado los precios de los polos para que los hinchas puedan alentar con los colores de la selección desde su casa o el trabajo", comento un comerciante de la cuadra 7 del jirón Gamarra, que no descartó el costo se incremente con el pasar de los días.

Los polos de las selecciones de fútbol de Argentina, Brasil, Francia y Alemania son los más solicitados por el público que busca camisetas de otros equipos, cuyo costo bordea los 15 soles.