Presunto asesino de mujer en el Callao: "Se vulneraron mis derechos" (VIDEO)

La defensa del acusado alegó que Gino Villegas Arévalo no intentó huir cuando corría, si no que buscaba entregarse ante la Corte del Callao

12 de Enero del 2019 - 21:59 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Joel Alonzo

Gino Villegas Arévalo, presunto asesino de Ingrid Arizaga Baldin, dijo hoy, en la audiencia que dictaminó su prisión preventiva por nueve meses, que vulneraron sus derechos.

"Estoy arrepentido de corazón. Pido perdón a la familia agraviado, a Dios, mis hijos y a la sociedad. Se vulneraron mis derechos al principio cuando el Ministerio Público quino (obtener) mis declaraciones. En ese momento contaba sin abogado", expresó el acusado.

La defensa de Villegas Arévalo alegó que el presunto asesino no pretendía huir tras cometer su crimen, si no buscaba entregarse ante la Corte del Callao que estaba al frente del mercado Santa Rosa, donde fue asesinada Arizaga Baldin.

Como se recuerda, el Poder Judicial determinó 9 meses de prisión preventiva contra Gino Villegas Arévalo, presunto asesino de su expareja Ingrid Arizaga Baldin, a quien habría asesinado de tres balazos.

Lo más leído