​Presunto asesino de Marisol Estela Alva se hizo pasar por ella y citó a su expareja (VIDEO)
​Presunto asesino de Marisol Estela Alva se hizo pasar por ella y citó a su expareja (VIDEO)

El horrendo crimen de Marisol Estela Alva (25), una joven estudiante de enfermería hallada muerta dentro de un cilindro en el distrito de , ha conmocionado al país y hoy su expareja es buscado por ser el presunto el autor del crimen. Este habría citado a la expareja de la mujer.

El presunto asesino de Estela Alva es Luis Genaro Estébez Rodríguez (32), un suboficial del Ejército del Perú que fue su pareja por aproximadamente seis años.

En los mensajes de Marisol Estela Alva -enviados a través de las redes sociales-, ella dejó saber que habría estado cansada de la tóxica relación con el militar, por lo que habría decidido irse de viaje para compartir con otro hombre de nombre Wilmer y que fue su pareja años atrás.

Recientemente, se ha dado a conocer que Luis Genaro Estébez Rodríguez se hizo pasar por Marisol y pactó un encuentro con Wilmer, quien ha dado detalles de lo ocurrido: "No sé si te comentó el otro día me hizo encontrarme con su ex", sostuvo en un audio difundido por el programa  Beto a Saber.

Wilmer narra además: "Resulta que él agarró su celular y se hizo pasar por ella y me dijo que era algo urgente, que vaya por favor", por lo que el joven fue a su encuentro: "Y yo urgente me fui y al final terminé encontrándome con el tal Luis".

"Hemos conversado una hora y media de todo lo bueno y lo malo", pero esto no habría sido bueno, tal y como lo resume el propio hombre: "Resumen final: mal".