Presuntos sicarios dejan en estado crítico a empresario en SMP
Presuntos sicarios dejan en estado crítico a empresario en SMP

Un hombre de negocios identificado como Luis Ángel Barrios Yaule, de 34 años, fue atacado durante la madrugada por presuntos sicarios cerca al chifa en el que acababa de comer, ubicado en la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.

Barrios Yaule, tras ser atacado, terminó de rodillas en la acera adyacente al local, pidiendo ayuda mientras se desangraba. 

Al inicio se creyó que el ataque fue un intento de robo al establecimiento; sin embargo, testigos narraron después que los delincuentes atacaron directamente al empresario. Precisaron que no intentaron robarle al hombre de negocios, sino que el objetivo era eliminarlo. 

Trascendió que Barrios Yaule fue trasladado a la clínica Jesús del Norte y que se encuentra en el área de traumashock. También, se detalló que las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque. 

En detalles, los testigos precisaron que Barrios Yaule recibió una llamada mientras estaba en el chifa. Al salir, los encapuchados lo atacaron directamente, disparándole uno en el rostro. 

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, los delincuentes se dieron a la fuga ni bien perpetraron el ataque. Mientras, en el lugar del ataque quedó la motocicleta de la víctima, la cual fue trasladada después por efectivos de la policía nacional.