PJ dicta prisión preventiva a hombre acusado de violar a su hija de 8 años (VIDEO)
PJ dicta prisión preventiva a hombre acusado de violar a su hija de 8 años (VIDEO)

Rodeado por familiares y vecinos de la víctima, agrupados en una manifestación para clamar justicia, el Juzgado Penal Permanente del  dictó 9 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones contra el padre de familia que, se presume, ultrajó sexualmente a su hija de 8 años. 

La madre de la menor, que prefirió mantener su identidad en reserva, denunció a su expareja —de quien lleva separada al menos 4 años— de violar a la menor cuando esta se encontraba almorzando en su vivienda

En diálogo con América Noticias, la mujer narró que se percató del estupro cuando bañaba a su hija. Además, señaló que la niña le contó el hecho cuando esta se lo preguntó. 

Por su parte, el denunciado negó el delito. No obstante, el juez tomó en cuenta el testimonio de la niña, obtenido en la cámara gesell, para dictar la medida preventiva. 

La denuncia fue presentada en la comisaría de Cotambamba, en el Cercado de Lima. Los efectivos de dicha dependencia llevan a cabo la investigación. 

Entre tanto, la madre del detenido aseguró que este era inocente. Según su relato, ella nunca se despegó de la niña, por lo que la violación no pudo haber ocurrido. Mas, acusó a su exnuera de manipular a la niña.