Profesor acusado de acoso sexual afirmó que tenía una relación con alumna (VIDEO)

El docente sostuvo que lo manifestado por la joven estudiante era "totalmente falso"
Profesor acusado de acoso sexual afirmó que tenía una relación con alumna (VIDEO)

Profesor acusado de acoso sexual afirmó que tenía una relación con alumna (VIDEO)

29 de Junio del 2018 - 13:58 » Textos: Redacción Multimedia

El docente universitario y periodista Julio Alegría Cueto, declaró este viernes que mantenía una relación con la joven de 19 años que lo denunció por acoso sexual ante las autoridades luego de que este fuera intervenido por la Policía en un hotel junto a la joven.

Cuando era trasladado al Ministerio Público, Alegría Cueto contestó brevemente algunas preguntas que los periodistas le hicieron en medio del movimiento.

El hoy denunciado por acoso sexual afirmó mientras era trasladado que declararia después. Sin embargo, poco después respondió negó las acusaciones efectuadas por la joven y al mismo tiempo respondió de forma afirmativa cuando se le consultó si mantenía una relación con la joven.

"Es totalmente falso [lo que la joven dice]. Sí [tuve una relación previa ella]", afirmó el denunciado.

Debido al intenso movimiento, solo esas dos interrogantes pudieron ser respondidas por Alegría Cueto.

El ahora exprofesor de la universidad San Martín de Porres y de ISIL fue denunciado por una de sus estudiantes debido a que, según esta narró, el jueves de la semana pasada, el docente la subió a su vehículo y la llevó a un lugar alejado para realizarle tocamientos indebidos.

En esa línea, la joven sostuvo que Alegría Cueto la había citado en San Isidro para entregar un trabajo universitario. A dicha cita la joven acudió habiendo avisado previamente a la Policía. En ese sentido, por recomendación de los efectivos, la joven acudió al hotel junto al profesor para poder detenerlo en flagrancia.

Luego de hacerse pública la denuncia, algunas alumnas y exalumnas de Alegría Cueto se unieron y denunciaron también al docente. 

Lo más leído