Denuncian a profesora de 35 años que sedujo a su alumna de 16
Denuncian a profesora de 35 años que sedujo a su alumna de 16

Los padres de una menor de 16 años denunciaron este lunes que la profesora Jesica Sierra, de 35 años, sedujo a su hija cuando esta tenía 14 años, y que además mantiene en la actualidad una relación con esta pese a la denuncia que interpusieron en su contra ante el Ministerio Público. 

La menor, que estudiaba en el colegio Antonio Raimondi, en donde Sierra le dictaba clases, se encontraba emocionalmente mal, según relataron los padres de esta. Debido a este estado, la docente se habría acercado a la menor, "no con un sincero interés, sino para hacerle daño y abusar de ella en todo sentido", contó la madre. 

También, los padres contaron al programa Punto Final de Latina que su hija recibía mensajes y llamadas nocturnas por parte de la profesora. Debido a eso, revisaron el teléfono de su hija, en el cual descubrieron que había videos de la profesora mandándole mensajes amorosos

La madre detalló que la profesora estaría esperando que la menor cumpla la mayoría de edad "para hacer lo que quiera con ella"

INVESTIGADA

Tras denunciar el hecho ante el Ministerio Público, y como medida, la docente fue enviada en agosto del presente a laborar a la UGEL de Ventanilla mientras duraban las investigaciones. Sin embargo, los padres constataron que la comunicación entre la decente y la menor continuaba en vigencia. 

Un representante de la UGEL de Ventanilla, por su parte, señaló que aún deben esperarse 45 días para determinar cuál será la medida, si hay una sanción o, por el contrario, si la docente es absuelta. Respecto a si la profesora continuaba dictando clases, e representante de la UGEL señaló que eso aún debía ser corroborado. 

"Lo único que pido es justicia, porque esta persona se está burlando de todo lo que uno está haciendo", declaró la madre de la menor. 

TAGS RELACIONADOS