Francisca Aronsson revela que sufrió acoso de un sujeto por Skype
Francisca Aronsson revela que sufrió acoso de un sujeto por Skype

"Me dio mucha rabia. Fue duro". Eso fue lo que sintió la joven actriz peruana , quien obtuvo reconocimiento por su rol protagónico en la película peruana "Margarita", al contar que fue víctima de  por parte de un tipo a través de la aplicación de videollamadas Skype

Aronsson, de 12 años, contó en una entrevista para La República que el sujeto intentaba comunicarse insistentemente con ella a través de la mencionada aplicación. 

"Sucedió el año pasado. Un chico me llamaba constantemente vía Skype y cometí el error de aceptar la videollamada, y me enseñó su parte íntima. Me quedé traumada", contó la actriz. 

La protagonista de "Margarita" señaló que el tipo que la acosó volvió a intentar contactarla. "Otra vez me llama por Skype, pero lo he bloqueado", indicó al mencionado diario. 

En tanto a la coyuntura, en relación a la denuncia por acoso sexual que planteó una periodista contra el congresista de Acción Popular , Aronsson sostuvo que el panorama es desalentador. 

"Ahora que hasta los congresistas son acusados de acoso, me desanima más. Se siente un poco de frustración, ¡cuándo vas a cambiar, Perú!", expresó la actriz.