Detenidos fueron llevados a la comisaría (América TV)
Detenidos fueron llevados a la comisaría (América TV)

Integrantes de la Policía Nacional y personal de la Marina de Guerra intervinieron la madrugada de este lunes dos hogares en el distrito de Pueblo Libre porque jóvenes realizaban fiestas en pleno horario del toque de queda y a pesar de que siguen prohibidas las reuniones sociales y familiares por el estado de emergencia.

Las cámaras de América Televisión mostraron que en ambas fiestas se consumía alcohol y se presentaba aglomeración de personas. El noticiero informó que los intervenidos estaban en estado de ebriedad y que algunos de ellos mostraron resistencia a la autoridad.

En ambos casos, las autoridades llegaron a los inmuebles luego de que los vecinos de la zona denunciaran que se incumplían las normas y se generaba ruido a horas inoportunas.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría del distrito y se les aplicó una multa de S/ 387 por incumplir las medidas de seguridad establecidas para prevenir contagios de coronavirus (COVID-19).

Según las normas dadas por el Poder Ejecutivo, están prohibidas las reuniones sociales y familiares para prevenir contagios de esta enfermedad.

Además, la inmovilización social obligatoria (toque de queda) desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, de lunes a domingo, a nivel nacional.

Pueblo Libre: Policía interviene fiestas clandestinas en pleno toque de queda
Policía intervino a más de 10 personas que comparten una reunión clandestina.