Accidente en Puente Piedra
Accidente en Puente Piedra

Un joven de 26 años murió y su hermano de 14 resultó herido de gravedad, tras recibir una descarga eléctrica en el Chepita Royal, en el distrito de , durante la tarde del domingo, cuando se realizaba un concierto.

Según el noticiero de Latina, Alejandro Gamero de la Flor (26) y su hermano estaban disfrutando del concierto cerca a la piscina del club campestre, mientras una máquina de espuma se paseaba entre el público.

De pronto, ambos hermanos cayeron al piso, debido a que fueron víctimas de una descarga eléctrica, cuya fuente fue la máquina de espuma. Varios asistentes registraron en video el momento del incidente.

Las imágenes muestran a ambas víctimas sacadas en brazos por los trabajadores y la madre del menor. Alejandro Gamero falleció camino al hospital, mientras que el adolescente está en situación crítica.

“Fue una máquina que bota espuma. La madre estaba transitando con sus hijos, el mayor que tiene 26 y el menor. Cuando transitaban, recibió una descarga eléctrica”, dijo el comandante Eugenio Vallejos, jefe de la Depincri en Puente Piedra.

En los videos registrados por los asistentes al concierto también se puede ver la máquina que es retirada mientras los jóvenes son auxiliados, además se ven cables en el piso mojado y un balde con espuma.

La madre de las víctimas, Rosa de la Flor, denunció que los administradores del local habrían intentado sobornar a su familia con S/500 para que no denunciaran el hecho.

En tanto, el representante legal del club campestre dijo al noticiero de Latina que eso es ”totalmente falso” y que se harán cargo de los gastos médicos del herido y del sepelio del joven fallecido.

Las autoridades de la comuna distrital llegaron hasta el club, donde confirmaron que el lugar no contaba con certificado de Defensa Civil vigente y procedieron a clausularlo temporalmente. Además, la máquina de espuma estaba incompleta.

(Video: América Noticias)

TAGS RELACIONADOS