Incendio consume un taller de pirotécnicos ubicado en el kilómetro 28.5 de la Panamericana Norte. (Foto: Captura Twitter)
Incendio consume un taller de pirotécnicos ubicado en el kilómetro 28.5 de la Panamericana Norte. (Foto: Captura Twitter)

Un consume un taller de pirotécnicos ubicado en el kilómetro 28.5 de la , a la altura del paradero conocido como Famesa, en el distrito de , según informó Canal N.

De acuerdo con la página web del , el incendio se reportó a las 4:39 p.m. de este martes. Al lugar llegaron cuatro unidades para controlar la emergencia.

Puente Piedra: reportan incendio en un taller de pirotécnicos. (Video: Canal N)

En las imágenes difundidas por el citado medio se observa la desesperación de algunos transeúntes, debido a las fuertes explosiones de los productos pirotécnicos almacenados en el interior del inmueble.

Los agentes de la llegaron hasta el lugar del siniestro para ayudar a evacuar a las personas que se encontraban cerca de la zona.

Ya el incendio está controlado, lo hemos codificado como un código 1 y la idea era confinarlo para que no se traslade a las viviendas que estaban al lado. Solamente han sido daños materiales, no ha habido daños personales”, manifestó el comandante general de los Bomberos, Larry Linch, en horas de la tarde.