Las cámaras de seguridad del local serán clave para identificar al asesino de César Millones. Fotos: César Grados/GEC
Las cámaras de seguridad del local serán clave para identificar al asesino de César Millones. Fotos: César Grados/GEC

Arturo César Millones Espinoza, de 51 años, se encontraba dentro de una pollería junto con amigos en el distrito de Puente Piedra, cuando fue acribillado por un sicario la noche del último lunes.

De acuerdo a Latina, César Millones decidió sentarse al lado de la ventana con dirección a la Panamericana Norte cuando un sujeto lo distinguió a través de las lunas y lo mató a quemarropa.

Hombre fue asesinado al interior de una pollería. Fotos: César Grados/GEC
Hombre fue asesinado al interior de una pollería. Fotos: César Grados/GEC

Según algunos amigos de la víctima -quien era dirigente de construcción civil desde hace varios años- él se había salvado de morir hasta en tres oportunidades. Además, se conoció que Millones tuvo problemas con algunas mafias de construcción y era constantemente amenazado.

En tanto, América Noticias detalló que una vez que el sicario asesinó al hombre de 51 años, huyó a bordo de un auto gris que lo esperaba a unos metros de la pollería.

Puente Piedra: Sicarios acribillan a comensal dentro de pollería

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes. En la escena del crimen se hallaron cerca de 10 casquillos que serían aparentemente de un arma de guerra.

Las cámaras de seguridad del local serán clave para identificar al asesino de César Millones. La Policía no descarta que el crimen se trataría de un ajuste de cuentas.

VIDEO RECOMENDADO

Huaco de Moche fue incinerado por vándalos
El "Huaco de la fertilidad" en Moche se redujo a cenizas, luego de que un grupo de vándalos le encendieron fuego en horas de la madrugada. Según el alcalde del distrito, Arturo Fernández, este daño al monumento valorizado en 15 mil soles fue perpetrado por agrupaciones políticas rivales.

TAGS RELACIONADOS