Camión de carga pesada que transportaba alimentos se volcó esta mañana en la avenida Cusco, en el distrito de Mi Perú. (Foto: captura | Canal N)
Camión de carga pesada que transportaba alimentos se volcó esta mañana en la avenida Cusco, en el distrito de Mi Perú. (Foto: captura | Canal N)

Qali Warma aclaró que el camión que se volcó esta mañana en la avenida Cusco, en el distrito de Mi Perú, y donde murió una persona, no pertenece al programa escolar y por tanto no viajaba ningún funcionario o personal del mismo.

“La unidad vehicular pertenece a Lima Foods, uno de los proveedores del servicio alimentario escolar que atiende al ítem Ventanilla. Los alimentos tampoco son de propiedad de Qali Warma hasta que son entregados a las instituciones educativas públicas”, aclaró el programa escolar.

Accidente

Un camión de carga pesada que transportaba alimentos se volcó esta mañana en la avenida Cusco, en el distrito de Mi Perú. Producto del accidente de tránsito, se reportó una persona fallecida y cinco heridos.

Un video difundido por Canal N mostró el preciso instante en que el vehículo circula por la vía a alta velocidad y sin control para luego impactar contra dos mototaxis.

La persona fallecida es un ciudadano venezolano que trabajaba como chofer de uno de los mototaxis que fue chocado por el camión. Él deja una niña en la orfandad.

VIDEO RECOMENDADO

Marcha contra Pedro Castillo: los daños causados por vándalos tras las manifestaciones en el centro de Lima
Manifestantes realizaron saqueos y daños a la propiedad pública y privada, durante la marcha convocada para protestar contra la inamovilidad decretada por el gobierno.

TAGS RELACIONADOS