¿Qué cocina? Luis Favre se toma foto con Gastón Acurio en Francia

Ex asesor de Ollanta Humala publica imagen en su cuenta Twitter con popular cocinero que siempre ha sido tentado para postular en las elecciones del 2016
¿Qué cocina? Luis Favre se toma foto con Gastón Acurio en Francia

¿Qué cocina? Luis Favre y Gastón Acurio juntos en Francia

21 de Noviembre del 2014 - 13:40 » Textos: Antonio Manco » Fotos: Luis Favre Twitter

Gastón Acurio retornó a la escuela de alta cocina "Le Cordon Bleu" de Paris, 20 años después, y fue recibido con mucho cariño por sus principales representantes, no obstante un polémico personaje estaba en el evento.

Luis Favre, ex asesor de la campaña del presidente Ollanta Humala y recientemente de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán posaba sonriente junto a Gastón Acurio, varias veces mencionado como potencial candidato presidencial al 2016.

Si bien el cocinero más popular del Perú ha negado la posibilidad de entrar en política, llamó la atención ver a Favre en el encuentro y luego, el mismo publicar la imagen en su Twitter.

En declaraciones a Correo, el miembro del Comité Político de Acción Popular Vìctor Andrés García Belaunde -partido al que Gastón Acurio estuvo más cerca- dijo que le sorprende la imagen aunque evitó adelantar opinión.

Se sabe que hace pocos meses, un grupo de dirigentes de AP se reunieron con Gastón Acurio para hablar de política pero al parecer no lo convencieron.

Lo más leído