Salud de Eyvi Ágreda es de pronóstico reservado, pero está respondiendo satisfactoriamente (VIDEO)

El director del hospital Guillermo Almenara, Luis Bromley, informó esta mañana que , presuntamente incendiada por  en un bus en Miraflores, superó hasta el momento 2 de las 10 operaciones que se proyecta deba afrontar tras constatarse las severas quemaduras que sufrió luego del salvaja ataque del que fue víctima.

Bromley señaló que la joven se encuentra hermodinámicamente estable y sus órganos están respondiendo de forma satisfactoria, pero que las quemaduras compromete gravemente su cara, ojos, cuello, tórax y gluteos.

"Aún está con pronostico reservado, pero estamos protegiendo todos sus órganos, logrado esto hay que retirar el tejido necrosado", indicó el médico.

El médico señaló además que lo siguiente en el delicado caso de la joven es proceder con el retirlo de "todo el tejido necrosado", es decir", dejar el cuerpo en carne viva.

Bromley remarcó que este paso es necesario para poder aplicarle injertos de piel. También, indicó que Ágreda sufrió pérdida de electrolitos, fluidos y sangre.

Hasta el momento, el director del hospital Almenara señaló que han preferido que la joven víctima no tome consciencia debido al dolor tan intenso que puede sentir, el cual la podría llevar a un shock clínico. 

En tanto, su prima Rosa Julca Lima manifestó que aún Eyvi necesita sangre, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía.