Realizan megaoperativo en San Luis, Santa Anita y El Agustino contra el comercio ambulatorio (VIDEO)
Realizan megaoperativo en San Luis, Santa Anita y El Agustino contra el comercio ambulatorio (VIDEO)

Las municipalidades de , Santa Anita, El Agustino, Ate, Chaclacayo y Chosica realizaron -la madrugada de este lunes- un  contra el comercio ambulatorio, los ilegales mototaxistas y microcomercializadores de drogas.

Más de 200 policías y gran cantidad de miembros del Serenazgo participaron en la intervención, según informó el noticiero 'Buenos Días Perú'.

Al respecto, el alcalde de San Luis, David Rojas, indicó que los espacios de las calles de su comuna habían sido lotizados para el comercio informal.

"Según los trabajos de inteligencia de la Policía Nacional había una lotización en Ate y San Luis donde había una persona que venía cobrando por los espacios públicos", mencionó.

Luego, comentó que los ambulantes han tomado las calles de su sector desde hace más de 10 años.

"Esta vía había sido tomada hace muchos años por el comercio ambulatorio, los microcomercializadores de droga. Muchas avenida han sido lotizadas se ha realizado un trabajo articulado con la Policía Nacional con la mancomunidad Lima Este donde ha intervenido Chaclayo, Chosica, Santa Anita, Ate y El Agustino", sostuvo.

Igualmente, el personal de limpieza asearon las calles.