La misa comenzará a las 7 de la noche en la Plaza de Armas. (Referencial/GEC)
La misa comenzará a las 7 de la noche en la Plaza de Armas. (Referencial/GEC)

Los fallecidos por coronavirus en el Perú suman más de 30 mil hasta este sábado 31 de octubre. Decenas de familias han quedado enlutadas a raíz de la pandemia que inició en marzo en nuestro país.

Como parte del homenaje que se le realiza a los fallecidos por el Día de los Muertos, se ha organizado una misa al aire libre para despedir y desear un descanso eterno a las víctimas mortales por la enfermedad.

La actividad religiosa iniciará a las 7 de la noche de este domingo. El lugar central será la Plaza de Armas de Lima, el cual tendrá las luces públicas apagadas.

MIRA: Niña diagnosticada con difteria falleció por arritmias cardiacas provocadas por la enfermedad

De esta manera, la única fuente de luz para el desarrollo de la misa serán las velas alrededor del sacerdote que dirigirá la plegaria.

En tanto, en la facha de la Catedral de Lima se proyectarán los rostros de quienes en vida tenían historias y sueños que no pudieron contar o cumplir a raíz del coronavirus.

Serán un total de 10 000 los rostros que se proyectarán durante la misa, en la cual se pedirá un descanso eterno a los fallecidos.

Cabe mencionar que la misa será transmitida por TV Perú por las redes del Arzobispado de Lima, organizador del homenaje.

VIDEO RELACIONADO

Comas: realizan misa a fallecidos víctimas de la COVID-19
Vecinos de Comas recuerdan a sus fallecidos.

TAGS RELACIONADOS