Anciano que fue agredido en San Borja expresa su indignación tras liberación del sujeto

El adulto mayor expresó su indignación ante la justicia, ya que pusieron en libertad al hombre que lo atacó brutamente en local de votación del Referéndum 2018.

10 de Diciembre del 2018 - 11:56

Caso indignante. Carlos Alberto Negrete García ha indignado a miles de usuarios en las redes sociales, ya que este mal hombre agredió brutalmente a un anciano de 70 años al que le rompió la frente. Este lamentable caso ocurrió en el distrito de San Borja.

“Yo he volteado y he sentido tremendo golpe en la cara y lo único que sentí fue mis lentes que volaron”, cuenta el anciano de 70 años.

Minutos después de la agresión, Carlos Alberto Negrete García fue intervenido por la policía, pero a las pocas horas, fue puesto en libertad. Esta noticia generó la indignación de miles de peruanos y también al señor Peña.

“Al señor lo llevaron a la comisaría y luego lo han soltado, eso me indigna”, fueron las palabras del señor Peña, quien pide justicia ante las cámaras del noticiero de Canal N.

“yo soy una persona diabética, soy hipertenso, me subió la presión, me subió la glucosa y estoy mareado porque estoy con un problema de dolencia en la frente”.

Lo más leído